Apolo XI trabaja para ofrecer los mejores cerramientos a medida con materiales de alta gama.
Desde 1960 que Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo XI trabajando para ofrecer lo mejor en cerramientos a medida con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer los mejores Cerramientos desde 1960, con materiales de alta gama. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 Apolo XI es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de primera calidad.
Catalogo / Ventanas / Aluminio

El sistema Módena es el más utilizado y mas económico dentro de la gama de aluminio. Nos ofrece un delicado diseño y nos asegura un buen funcionamiento, hermeticidad y aislación termo-acústica. Esta línea cuenta con un conjunto de accesorios especialmente diseñados que le ayudan a brindar una terminación delicada y moderna. Dentro de los sistemas de alta prestación, la línea Módena nos ofrece el equilibrio justo entre precio y calidad.
  • Permite el uso de mosquiteros, vidrios de seguridad y doble vidriado hermético.
  • Es ideal para reciclado sobre marcos preexistentes, ya que su pisada la hace fácilmente adaptable a cualquier marco.
  • Las tipologías deslizantes brindan excelente estanqueidad mediante su caja de agua y cámara compensadora generada por el uso de doble felpa.
  • Las tipologías practicables ofrecen hermeticidad gracias a su doble contacto generado por el uso de burletes de goma interiores y exteriores.
  • La utilización de rodamientos de alta calidad le garantizan un deslizamiento suave y liviano.
  • El aluminio le permite elegir el proceso de pintado o anodizado, con terminación mate, pulido o lijado, pudiendo de esta manera optar por la mejor opción que combine con el entorno.
  • Cierres laterales diseño moderno y multipunto
  • Burletes de Doble Contacto Perimetral.
  • Hermeticidad al aire, agua y contaminación.
  • Ahorro Energético.
    0016
    0014
    0008
    0007
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp