Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos a medida desde 1960.
Desde 1960 que Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC desde 1960, con materiales de alta gama.
Apolo XI trabajando para ofrecer los mejores cerramientos a medida con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer lo mejor en Cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 Apolo XI es Líder en el desarrollo de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos a medida con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer los mejores cerramientos a medida con materiales de alta gama.
Catalogo / Persianas / Aluminio

La mejor protección contra la intemperie.
Ideal para edificios en altura, posee la capacidad de resistir fuertes cargas de viento, debido al diseño tubular de sus perfiles, posee un reducido diámetro de enrollamiento.
Como dato a destacar: supero la prueba de viento y agua realizadas bajo normas IRAM 11590: de 180 Km/H en aberturas de 1800 de ancho x 2000 de alto.

Características:
  • Pequeño radio de enrollamiento
  • Confiable y segura
  • Acabados para todos los estilos
    Cortina Aluminio
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp