Desde 1960 Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo de cerramientos.
Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de cerramientos a medida.
Desde 1960 Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 que Apolo XI es pionero en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 que Apolo XI es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer los mejores Cerramientos desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer lo mejor en Cerramientos desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Catalogo / Techos / Corredizos

El Techo Móvil es ideal para apropiarse de balcones y terrazas en departamentos, casas, hoteles, clubes, restaurantes, salones de eventos, terrazas, piscinas y zonas verdes.

Los techos no son estancos sino que se basan en la evacuación efectiva del agua. Para ello desarrollamos un sistema diseñado para canalizar y desliar las aguas hasta la canaleta. Gracias a nuestro diseño el agua se desliza directamente hasta la canaleta, evitando entradas de agua. Además permite que circule el aire entre las hojas evitando condensaciones en los cristales que podrían provocar goteos de agua dentro de las instalaciones

Accionamiento:
Manual: Al ser un techo con rodamientos la opción manual es sencilla y fácil de usar. Usando un retenedor en la parte trasera para evitar que las hojas deslicen.
Motorizado: motorización de doble tiro, para evitar torsiones en la hoja y tensiones en las correas de transmisión aumentando la durabilidad y reduciendo el ruido. El motor queda oculto en la estructura. Con posibilidad de sensores inteligentes.

Se realizan con placas de poliacarbonato, con placas de poliacrílico, con vidrios laminados de seguridad 4+4, o con doble vidriado hermetico.
    Corredizo 4
    Corredizo 3
    Corredizo 2
    Corredizo 1
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp