Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC desde 1960.
Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo e instalación de aberturas de PVC.
Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer los mejores Cerramientos desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientosa medida desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI se dedica a ofrecer los mejores Cerramientos.
Catalogo / Covid / Mampara Anticontagio

Mamparas para comercios en acrílico cristal de 4mm. Fácil de armar y desarmar totalmente movibles.

Ideal para prevenir contagios y el cuidado de la salud.

Trabaja seguro y atende tu comercio sin riesgos!

Protege al personal con este protector de acrílico de 4 mm de grosor, crea una barrera entre tus clientes y el personal de trabajo. Fácil instalación y fácil su limpieza. En caso de no disponer de tu medida te la fabricamos personalmente para tu mostrador.
Si no encuentras la medida que necesitas no te preocupes, ponete en contacto con nosotros y te fabricamos a medida tu mostrador.
    Mampara 1
    Mampara
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp