Apolo XI trabajando para ofrecer los mejores cerramientos a medida desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI es pionero en el desarrollo de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, con materiales de alta gama. Desde 1960 que Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 que Apolo XI es pionero en el desarrollo e instalación de cerramientos a medida.
Catalogo / Puertas / Resistente al fuego

Estas puertas para dar cumplimiento a las exigencias de las normativas vigentes, para ello se realizaron ensayos en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) según lo especifican las Normas IRAM 11950/51.

FR 30 y F30 60

Marco y hoja de chapa
Marco de chapa N 18 con bisagras a munición reforzadas
Burletes intumescentes.
Hoja doble contacto y cerradura de seguridad, opcional barral antipánico.

Marco de chapa Nº18

Bisagras a munición reforzadas
Burletes intumescentes
Hoja simple contacto en MDF
Barral antipánico con acceso exterior con o sin llave.
Opcional:
Enchapadas en madera de cedro, wengue o roble Eslavonia.

    No se encontraron productos en esta categoría.
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de aberturas de PVC.
info@apolocerramientos.com.ar - (5411) 4544-9293 / 4543-9045
Apolo xi
Whatsapp