Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer el mejor cerramiento a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo XI dedicandose a ofrecer lo mejor en cerramientos a medida desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 que Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos a medida. Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en Cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Catalogo / Puertas / Resistente al fuego

Estas puertas para dar cumplimiento a las exigencias de las normativas vigentes, para ello se realizaron ensayos en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) según lo especifican las Normas IRAM 11950/51.

FR 30 y F30 60

Marco y hoja de chapa
Marco de chapa N 18 con bisagras a munición reforzadas
Burletes intumescentes.
Hoja doble contacto y cerradura de seguridad, opcional barral antipánico.

Marco de chapa Nº18

Bisagras a munición reforzadas
Burletes intumescentes
Hoja simple contacto en MDF
Barral antipánico con acceso exterior con o sin llave.
Opcional:
Enchapadas en madera de cedro, wengue o roble Eslavonia.

    No se encontraron productos en esta categoría.
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp