Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en Cerramientos a medida.
Apolo XI dedicandose a ofrecer los mejores cerramientos a medida desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 Apolo XI es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Desde 1960 que Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Catalogo / Toldos / A dos aguas

TOLDO 2 AGUAS

Es ideal para terrazas y patios, de creciente utilización en el ámbito comercial (tiendas, gastronomía y restaurantes, hoteles).

Gracias a su único tubo de enrolle con sus brazos invisibles llega a cubrir una superficie de 36m2, manteniendo sin embargo dimensiones muy compactas.

Como cualquier otro toldo de brazos invisibles permite regular su pendiente.

El accionamiento puede ser de forma manual mediante máquina y manivela o motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje.

Las telas pueden ser opacas, semitransparentes (acrilicas) o transparentes, permitiendo diferentes grados de visual exterior brindando simultáneamente una excelente protección a los rayos solares, pudiendo complementar más de un tipo de tela para conseguir la funcionalidad y el nivel de filtración solar deseada.
    Toldo a Dos Aguas 3
    Toldo a Dos Aguas 2
    Toldo a Dos Aguas 1
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp