Se calcula que un deck de PVC dura entre dos y tres veces más que un deck tradicional impermeabilizado. El policloruro de vinilo (PVC) que se utiliza para su fabricación es un derivado del plástico caracterizado por su gran versatilidad y resistencia, atributos que lo vuelven una materia prima ideal para la fabricación de decks seguros y durables.
Estéticamente, los decks de PVC ofrecen un diseño cuidado que, a pesar de estar a la intemperie, no se degrada con el tiempo. Esto los vuelve una solución ideal para espacios que exijan una prestación de excelencia con bajo mantenimiento, como terrazas, balcones, patios o jardines.
Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los decks de PVC
Todas estas bondades destacan ante la perspectiva de astillas, hongos o tablas rajadas que deben ser reemplazadas, sin mencionar el ocasional trabajo de pintura e impermeabilización que necesitan los decks tradicionales de madera para alargar su vida útil.
La leve absorsorción de humedad genera una capa superficial fresca, generando un deck transitable en días de calor. Su tabla reversible permite elegir entre un sólido perfil ancho o un deck de aspecto macizo de estética refinada. Ideales para bordes de piscinas.