Desde 1960 Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de PVC.
Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo de aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos. Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos con materiales de alta gama. Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC. Apolo XI se dedica a ofrecer los mejores cerramientos, conmateriales de alta gama. Apolo XI trabaja para ofrecer lo mejor en cerramientos a medida desde 1960, con materiales de alta gama. Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Catalogo / Pergolas
Es una combinación entre pérgola y persiana horizontal la cual está construida completamente en aluminio anodizado natural color gris, dejando pasar la luz y la brisa cuando se encuentra abierto. Su protección consiste en un techo con lamas basculantes de aluminio que al cerrar y abrir (gracias a un pistón neumático) genera un ambiente protegido contra las inclemencias del tiempo. Estando cerrada las lamas se convierten en canales que llevan el agua a su propio sistema de desagüe, desviandola hacia las columnas.
Proporcionan un techo con alto nivel de hermetismo y garantizado para resistir fuertes cambios climáticos.
Características
  • La tecnología aplicada a esos nuevos diseños es tan avanzada, que además de proteger sus espacios del sol y el agua, tienen la bondad de controlar el clima interior, iluminación y área destinada.
  • Perfilaría de aluminio anodizado natural (no es retráctil)
  • Estas estructuras tienen diferentes tipos de instalación para adaptarse a las condiciones y necesidades de nuestros clientes: con columnas, entre muros, con tensores o gazebo.
    Pergola 3
    Pergola 2
    Pergola 1
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
info@apolocerramientos.com.ar
Apolo xi
Whatsapp