Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos dedicandose a ofrecer lo mejor en cerramientos desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es Líder en la instalación de cerramientos a medida. Desde 1960 que Apolo XI es Líder en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos a medida. Apolo XI trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo XI trabaja para ofrecer los mejores cerramientos a medida con materiales de alta gama. Apolo XI se dedica a ofrecer el mejor Cerramiento desde 1960, con materiales de alta gama. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, con materiales de primera calidad.
Catalogo / Persianas / Aluminio
Sistema Compacto:
Este método es utilizado colocando el cajón block por encima de la ventana, constituyendo una única unidad, ?ventana-cajón? formando de este modo una ventana integral que ofrece un aspecto elegante. Simplifica la instalación, evita el taparrollo y resulta de suma practicidad para el constructor. Además, facilita el acceso al mecanismo interior ante una eventual reparación o mantenimiento. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería, el sistema compacto es recomendable para obras nuevas o reposición de ventanas.La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento térmico, acústico y estanqueidad del conjunto.

Persianas
Aislación térmica. Las cortinas de enrollar desempeñan un papel clave junto con las ventanas, ya que tienen un impacto importante sobre el coeficiente de transmisiónde calor total, el valor-U. Su rendimiento depende en parte del tipo de persiana.

Más espacio de vida, más privacidad.
Dormitorios a la calle, livings con vistas al jardín, o comedores se convierten en lugares agradables para vivirtodo el año. Las cortinas de enrollar permiten que las habitaciones puedan ser posibles de habitar disfrutando de la intimidad.

Protección.
Las persianas también contribuyen a asegurar las aberturas y a proteger las ventanas de las malas condiciones meteorológicas: lluvia, viento, nieve y granizo.

La eficacia de un buen diseño.
Apolo XI es una empresa especialista en la manufactura de cortinas de enrollar, las diferentes líneas de persianas son creadas para permitir su utilización en cualquier tipo de proyecto y ubicación geográfica.

En Apolo Cerramientos podemos automatizar sus persianas, funcionan con una tecla y con control remoto. Consultenos ahora!

    No se encontraron productos en esta categoría.
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
Apolo XI trabajando para ofrecer los mejores Cerramientos desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo xi