Desde 1960 que Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 que Apolo XI es Líder en el desarrollo de cerramientos a medida, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 Apolo XI es pionero en la instalación de cerramientos. Desde 1960 Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos es pionero en la instalación de cerramientos. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de primera calidad. Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de aluminio. Desde 1960 que Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de PVC. Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece. Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientosa medida desde 1960.
Materiales utilizados.
En Apolo Cerramientos contamos con materiales de alta gama para así poder brindar los mejores productos.
Disponemos de catálogos con productos de empresas líderes como Tecnocom, que ofrecen materias primas de la mas alta calidad. Los invitamos a descubirlos.



Apolo XI trabajando para ofrecer los mejores cerramientos a medida desde 1960.Uno de los objetivos principales de TECNOCOM PERFILES es lograr un mayor ahorro energético y de los recursos naturales.
En este sentido, mejorando el aislamiento Térmico y acústico a través de las ventanas, se va reduciendo el consumo de energía y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Promueve la utilización de materiales y formas que permitan un uso eficiente de la energía y consecuentemente una significativa reducción del costo operativo del edificio.
El PVC es tan manejable que permite dar forma y curvar los perfiles brindando innumerables posibilidades de diseño y funcionalidad, ademas de gran variedad de colores y texturas.




Desde 1960 Apolo XI es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.Una empresa dedicada a la construcción y colocación de carpintería de aluminio de baja, mediana y alta prestación.
Cuenta con un grupo de profesionales especializados en el rubro, capacitados con basta experiencia para optimizar los tiempos de elaboración y su posterior colocación, tratando de satisfacer las necesidades de cada cliente, ofreciendo garantía asegurada en todos nuestros productos y servicios postventa para evacuar cualquier inconveniencia que podría surgir. Con el objetivo principal de garantizar la conformidad conformidad del cliente.


Apolo XI trabajando para ofrecer lo mejor en Cerramientos desde 1960, con materiales de alta gama.Modena
Perfil mediano de alta prestación, incorpora un sistema de caja de agua para desagüe, en corredizas.
Además se suma al sistema de aperturas con mayor resistencia y hermeticidad.

Ésta línea permite el uso de doble vidrio, que confiere alta aislación térmica y sonora.


Desde 1960 Apolo Cerramientos es Líder en la instalación de aberturas de PVC.A30
Perfil pesado y de alta prestación.
La diferencia que tiene sobre la línea de Modena es una mayor sección de sus perfiles, principalmente en el sistema corredizo, lo que permite resolver aberturas de mayores dimensiones.

Al igual que Modena, los perfiles A30 permiten el uso de doble vidrio.


Desde 1960 Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo e instalación de cerramientos.DVH
El Doble Vidrio Hermético (DVH), es un producto compuesto por dos o más vidrios, que estan separados entre sí por una cámara de aire que se encuentra herméticamente sellada, impidiendo el paso de polvo o suciedad, humedad, y vapor de agua.

El DVH le confiere a sus aberturas una gran cantidad de ventajas en comparación a las aberturas de vidrio simple y doble comunes. Una de estas ventajas es la aislación térmica. La capacidad de aislamiento térmico de una abertura depende del vidrio, ya que representa la superficie predominante.

Utilizando DVH se puede realizar ventanas de mayor tamaño sin comprometer el confort ni el consumo de energía de climatización de cualquier tipo de construcción. Este aislamiento generado gracias al DVH, disminuye considerablemente la pérdida de calor producido por la calefacción hacia el exterior.
En verano se invierte la función, impidiendo que el calor exterior ingrese a un ambiente fresco de un edificio o vivienda.

  1. Tamiz Molecular adsorbente de humedad.
  2. Sellador Primario (barrera de vapor).
  3. Sellador Secundario (polisulfuro, silicona estructural).
  4. Perfil separador de aluminio microperforado.
  5. Vidrios segun requerimientos de resistencia, seguridad y propiedades de transmision.
  6. Marca Ekoglass aplicada o impresa sobre el perfil separador.
Otra importante ventaja es la aislación acústica, la cual es fundamental en las cuidades modernas, que generan ruidos produciendo produciendo numerosas patologías, no solo físicas, sino también psíquicas, que afectan al hombre de nuestro tiempo. Evitar que el ruido se introduzca en las viviendas y oficinas es primordial para garantizar la salud de las personas que allí viven y mejorar la productividad del trabajo en espacios destinados a la actividad laboral, además de mantener el confort o la concentración, disminuyendo la contaminación sonora en cualquier tipo de ambientes.
Ademas de estas dos características fundamentales, el doble vidrio hermético, confiere otras ventajas que constituyen un producto de excelente calidad. En resumen, las principales características del DVH son:
  • Mejora el aislamiento acústico entre un 40% a un 70%.
  • Disminuye el consumo de energía de climatización por las pérdidas a través del vidrio.
  • Evita la condensación de humedad evitando que se empañe.
  • Anula el efecto de "muro frío" aumentando el confort al ubicarse junto a la ventana.
  • Aumenta en mas del 100% el aislamiento termico del vidriado.
  • Disminuye hasta un 70% el consumo de energia de climatizacion por las perdidas de calor a traves del vidrio.
  • Manufacturado con Float1 de color o reflectivo, brinda control solar y disminuye el resplandor de la excesiva luz.


Algunos de Nuestros trabajos, Gracias por Confiar en APOLO XI!
ver mas trabajos
Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en Cerramientos a medida desde 1960 con materiales de alta gama, y asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo e instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo e instalación de aberturas de aluminio.
Desde 1960 Apolo XI es pionero en el desarrollo e instalación de cerramientos a medida.
Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo de aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 Apolo XI es Líder en el desarrollo de cerramientos a medida.
Desde 1960 que Apolo Cerramientos es Líder en el desarrollo e instalación de aberturas de PVC.
Apolo XI es pionero en el desarrollo de cerramientos.
Apolo XI se dedica a ofrecer los mejores Cerramientos desde 1960, con materiales de alta gama.
Apolo Cerramientos es Líder en la instalación de aberturas de aluminio.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC.
Desde 1960 Apolo Cerramientos es Líder en la instalación de cerramientos, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos se dedica a ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960, con materiales de alta gama.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de alta gama.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de PVC con materiales de primera calidad.
Apolo XI se dedica a ofrecer lo mejor en cerramientos desde 1960, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Desde 1960 Apolo XI es pionero en la instalación de cerramientos a medida.
Apolo Cerramientos trabajando para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos es pionero en el desarrollo e instalación de aberturas de PVC, asegurándole el confort y la calidad que usted merece.
Apolo Cerramientos trabaja para ofrecer lo mejor en aberturas de aluminio desde 1960.
Contactanos Ahora Mismo!
Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad!
Desde 1960 que Apolo XI es pionero en el desarrollo de cerramientos a medida.
Apolo xi